eslovaquia01

Lugares para visitar en Eslovaquia

Un país montañoso al centro de Europa

Lugares para visitar en Eslovaquia. Este montañoso país se localiza al centro del continente europeo, destaca por sus instalaciones deportivas al aire libre, por sus enigmáticas ciudades portadoras de un sensacional interés histórico, hermosos castillos y encantadoras cuevas.

El destino turístico más popular de Eslovaquia es su capital, Bratislava, una hermosa ciudad que se localiza al suroeste del país y que te abre la puerta para conocer las montañas Tatra y disfrutar de un maravilloso espectáculo natural donde el río Donau fluye entre los majestuosos viñedos, además en la ciudad se encuentran los principales palacios, castillos y monumentos religiosos del país.

Si deseas combinar la vida de la ciudad con lugares de interés histórico y deportes al aire libre, entonces puedes visitar otras ciudades eslovacas, como Banska Bystrica, Košice y Žilina.

Además de las ciudades, Eslovaquia atrae a los viajeros por sus instalaciones para practicar deportes al aire libre, entre los que destacan los localizados en la zona norte del país, donde el más popular es el Parque Nacional de Eslovaquia localizado en los Altos Tatras que te esperan con sus sensacionales atractivos naturales.

Deja un comentario