erevan01

Lugares para visitar en Ereván

Un recorrido por la capital de Armenia

Lugares para visitar en Ereván. Ereván representa la capital y la mayor ciudad de Armenia, su fundación data del año 732 a.C., se localiza al oeste del país en el extremo oriental de la llanura del monte Ararat y del río Hrazdan. Experimentó diversas batallas, saqueos, terremotos e incendios, luego de la Primera Guerra Mundial aumenta su población por la llegada de los sobrevivientes del genocidio armenio.

Ereván representa al día de hoy una de las ciudades más importantes de Armenia, el crecimiento que ha experimentado durante los últimos años ha cambiado por completo el rostro de la ciudad. Te encontrarás con suburbios compuestos principalmente por viviendas públicas un poco a la usanza rusa. En el Centro de Ereván podrás caminar por largas avenidas que te conducirán a grandes plazas rodeadas de edificios monumentales de tipo soviético.

La originalidad de las construcciones es la toba (piedra volcánica), que cubre las fachadas de color rosa y ocre, lo que se combina con los decorados inspirados en la arquitectura medieval, un espectáculo natural te lo dará el momento en el que el sol se eleva sobre los picos nevados del majestuoso Microsoft Office 2010 Discount Monte Ararat, al oeste de la ciudad. Las fuentes en Ereván se encuentran interconectadas a través de espacios verdes. Cabe señalar que Ereván tiene la reputación de darle una cálida bienvenida a sus huéspedes, tiene todas las ventajas de una capital además de un ambiente agradable.

Deja un comentario