Lugares para visitar en Ensenada

La Cenicienta del Pacífico

Lugares para visitar en Ensenada, la ciudad que se localiza en el estado de Baja California al noroeste de México. La ciudad creció alrededor de las misiones históricas iniciadas por los jesuitas españoles. Ensenada es un importante destino turístico en México además de un importante centro pesquero.

La ciudad de Ensenada se encuentra establecida a lo largo de la bahía de Todos Santos, la ciudad en sí ofrece pocos atractivos de tipo histórico o culturales, pero si buscas entretenimiento puedes dirigirte a la avenida principal: La Primavera, que es donde se encuentra una gran variedad de restaurantes, hoteles, bares y discotecas.

El principal atractivo de Ensenada está representado por sus sensacionales playas, que se localizan más lejos del centro, la Playa Estero es la más cercana al centro de la ciudad y te ofrece la posibilidad de nadar y practicar deportes acuáticos. La Playa San Miguel, se ubica al norte de la ciudad y es el lugar ideal si es que quieres practicar el surf.

No dejes de visitar el espiráculo La Bufadora, el segundo mayor géiser marino del mundo; y si viajas durante el invierno y primavera puedes observar a las ballenas que se pasearán majestuosas ante ti, un espectáculo natural, de esos que no te quieres perder.

| Tags: , , , , , ,