LUGARES PARA VISITAR EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Fue en el año 1971 cuando siete estados situados en el extremo norte de la Península Arábiga declararon su independencia del control del imperio colonial británico y conformar una sola nación, es así que surgen los Emiratos Árabes Unidos. En tan sólo treinta años de existencia este lugar se ha convertido en uno de los lugares para visitar que ha experimentado un sensacional crecimiento gracias a las reservas de materias primas -en particular el petróleo- así como por el comercio y el turismo. El viajar a este destino te abre las puertas no sólo a la tradición sino también al lujo y a la modernidad, tu escenario se encontrará distribuido entre las espectacular arquitectura de las modernas ciudades en contraste con las sensacionales dunas del desierto. Estarás en una tierra de verdaderos contrastes, donde la tierra muestras sus diferentes elementos entre montañas, playas, desiertos, oasis, ciudades modernas con enormes rascacielos, camellos, artesanías beduinas y los grandes centros comerciales. Esta región goza de un clima muy suave, por ejemplo en Dubai se sabe que sólo se tienen unos 17 días de lluvia al año. Sin embargo la temporada en la que se aconseja no realizar viajes a este destino es durante los meses que van de mayo a septiembre, ya que el calor puede ser verdaderamente extremo. Las temporadas recomendadas son en los meses que van de diciembre a febrero.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 01

En los Emiratos Árabes Unidos estarás en un país donde todo es posible debido a sus muy diversos lugares. Puedes esquiar, navegar por el desierto en cabello, tomar uno de los cruceros más tradicionales, volar sobre el desierto en globo, pasear por las islas artificiales en una lancha rápida, explorar las montañas en una 4×4 e incluso visitar un antiguo campamento beduino. Para los amantes de la comida exótica, es aquí donde puedes probar los platos portadores de una sensacional herencia beduina, la comida tradicional consta de tortitas de harina cocida sobre cenizas, pan, dátiles y leche de camello. En los restaurantes tradicionales probarás lo más representativo de la cocina oriental, como los Hareis -cordero servido con trigo-, el Matchbous -cordero picante con arroz-, el Humus -puré de garbanzos y

pasta de sésamo- así como el Tabulé -ensalada de perejil picado, menta y trigo-. Es de mencionar que la cocina libanesa es muy popular en el país.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 02

Deja un comentario