LUGARES PARA VISITAR EN ELOUNDA

La hermosa ciudad de Elounda, solía ser un antiguo pueblo de pescadores asentado en una bahía natural resguardada por la península de Spinalonga, en Creta. Al día de hoy la ciudad es uno de los símbolos más populares de la nación cretense, pero también es uno de los lugares para visitar por excelencia en la región, debido a sus costas maravillosas. Si bien es cierto los viajes a este destino no son tan conocidos, esto aporta un sentido de privacidad, para que aquél que se decida viajar a la ciudad descubra todos los tesoros que se esconden bajo el sol radiante en medio de los fascinantes colores al atardecer. Convirtiéndose así en uno de los lugares más oníricos en la zona.

Para llegar a nuestro destino, es posible arribar al aeropuerto de Heraclión, desde donde se ofrecen numerosas conexiones en autobús, sin embargo, el alquiler de un automóvil es más recomendado si lo que deseas es explorar la región a tu tiempo y a tu ritmo, ya que la ciudad se encuentra rodeada por caminos que te llevarán a descubrir pequeños pueblos que se encuentran enclavados en las fascinantes montañas.

ELOUNDA 01

En la ciudad de Elounda podrás disfrutar de la arena caliente, de la natación, de diferentes deportes acuáticos, además de un momento relajado durante la noche y de sus calles llenas de vida en todo momento. Alrededor del puerto encontrarás una zona muy bulliciosa, generalmente durante el atardecer en donde la gente se da cita para disfrutar de una bebida mientras disfrutan la maravillosa puesta de sol. Cabe señalar que la gente de la ciudad es muy amigable y está orgullosa de su identidad.

Si tienes antojo de cultura, entonces puedes visitar el famoso Monasterio de Aretiou, también puedes visitar la villa de Plaka que se encuentra relativamente cercana y que anteriormente fue un antiguo pueblo de pescadores en la isla de Spinalonga. Desde aquí tendrás las vistas más impresionantes hacia el mar.

ELOUNDA 02

Deja un comentario