LUGARES PARA VISITAR EN EL VALLE

El Valle, es el nombre que recibe la ciudad capital de la dependencia de Anguilla, ideal para visitarlo en las épocas de verano ya que sus aguas caribeñas son su mayor atractivo turístico. Anguilla es considerado un territorio británica de ultramar, un archipiélago que comprende a su vez un conjunto de islotes plagados de la cultura inglesa. Desde sus potajes en los que destacan pescados y mariscos, como también carne de cabra acompañada de arroz y batata; hasta su pasado histórico y manifestaciones culturales encantan al viajero que además de disfrutar una estadía paradisiaca en sus playas, puede empaparse de la historia de Anguilla.

lugares-para-visitar-en-el-valle

Si su destino de viaje es esta ciudad, ya sea por viajar directamente o por desembarcar de un viaje de crucero para relajarse unos días, no olvide visitar los lugares de El Valle, empezando por visitar el Anguilla National Trust, un museo histórico que alberga y promueve la herencia  del ambiente natural de El Valle y las islas que comprende Anguilla. Este museo tiene como finalidad preservar los recursos arqueológicos, históricos y culturales.

Luego de visitar este museo, puede ir planeando su visita a una de las 33 playas que posee El Valle. Cada una es para diferentes gustos, siendo la más concurrida la bahía este de Shoal, además de esta hay más opciones desde las más grandes hasta las más tranquilas y pequeñas. Entre las primeras se encuentran las bahías de Cobe, Mead y Rendezvous, seguida por las segundas que son las bahías de Junks y del Capitán. Otros lugares para visitar en El Valle  para distraer la vista y realizar actividades al aire libre es visitar el CuisinArt Golf Club, un club que posee en su territorio áreas para jugar golf y excelentes jardines. Y si esto aún no es suficiente, no te pierdas de visitar la casa Wallblake, uno de los mejores sitios históricos de Anguilla, asi como la vieja fábrica y prisión; hay guiados turísticos que te dejarán maravillado.
lugares_para_visitar-en-el-valle

Deja un comentario