LUGARES PARA VISITAR EN EL ROMPIDO

Es en la Costa de la Luz, justo al sur de España en donde podrás encontrar uno de los lugares para visitar más exquisitos de la región, ya que es aquí donde se tiene la mezcla perfecta entre un sensacional clima y las más sensacionales tradiciones españolas, por lo que si eres amante de España y su cultura y además disfrutas del clima cálido, entonces un viaje a El Rompido es la opción. Originariamente la ciudad fue un tranquilo y pequeño pueblo de pescadores, pero gracias a la frecuencia de los viajes de turismo tanto local como internacional, al día de hoy es un hermoso puerto deportivo.

Si tienes pensado viajar a este destino español puedes arribar al aeropuerto de Sevilla, o al de Faro -en Portugal- que se encuentra a tan sólo 100 kilómetros de distancia. Desde los aeropuertos se ofrecen conexiones en taxi, pero también puedes alquilar un automóvil. Siempre depende desde dónde llegarás y del medio de transporte, ya que también puedes llegar a la estación de tren de Huelva, ubicada a unos 25 kilómetros de distancia.

EL ROMPIDO 01

En El Rompido encontrarás diferentes opciones y lugares de interés, si lo tuyo es la playa, puedes disfrutar de la misma todo el tiempo que quieras, así como del agua turquesa para que nades, o para que te aventures a los fondos del mar a través del buceo. Pero si también te gusta pasear por la naturaleza, entonces te encantarás con el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha, un hermoso patrimonio natural, pero también cultural ya que se encuentran algunos restos arqueológicos de las culturas que pasaron por la región, como los fenicios, los romanos y los musulmanes.

Si estás pensando tu viaje para el mes de julio, es a finales de este mes cuando se llevan a cabo las festividades en honor a la Virgen del Carmen, un evento que atrae a muchos visitantes y que se desarrolla a lo largo de cuatro intensos días.

EL ROMPIDO 02

Deja un comentario