reinounido01

Lugares para visitar en el Reino Unido

Historia y modernidad en Europa

Lugares para visitar en el Reino Unido, el país insular ubicado en el oeste de Europa que se encuentra conformado por Gran Bretaña y algunas otras islas, incluyendo la sexta parte de la isla de Irlanda. Está rodeado por el Océano Atlántico, el Mar del Norte, el Canal Inglés y el Mar de Irlanda.

Londres es la capital de la cultura, la moda y los negocios en el Reino Unido. También es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, albergando algunos de los museos y palacios más visitados del mundo. La segunda ciudad más grande de Inglaterra, Birmingham es la ciudad de los canales, el arte y la cultura con numerosos conciertos, teatros y galerías de arte para explorar.

La ciudad multicultural de Manchester es el hogar de fascinantes edificios históricos y canales de entretenimiento, además es la ciudad de los deportes con equipos de fútbol y oportunidades para actividades al aire libre. Por su parte, la ciudad universitaria de Cambridge cuenta con una amplia selección de monumentos históricos, museos y galerías.

Deja un comentario