LUGARES PARA VISITAR EN EL ALAMEIN

La ciudad de El Alamein se encuentra sobre la costa mediterránea de Egipto, a tan sólo 100 kilómetros hacia el oeste de Alejandría. Es uno de los lugares para visitar en la región que se caracteriza por su costa y por la presencia de diferentes resorts con sus majestuosas payas de arena blanca, y por las más deliciosas aguas cristalinas. Este destino se conoce por ser uno de los lugares que cuentan con el mejor clima del mundo, es decir un clima totalmente mediterráneo, donde los otoños son agradables, los inviernos soleados, pero con veranos muy calurosos. Si vas a viajar a este destino los especialistas recomiendan que verifiques el estado de tiempo y evites, en lo posible, los días con más calor.

Dependiendo desde dónde viajes, puedes arribar al Aeropuerto de Alejandría, pero también se puede llegar al Aeropuerto de El Cairo. Desde aquí se ofrece el servicio de transporte público, que cuenta con rutas a diferentes destinos, incluyendo, evidentemente, El Alamein. Si lo deseas también puedes alquilar un automóvil, si decides esto último recuerda seguir las reglas de conducción.

EL ALAMEIN 01

La ciudad es un destino muy concurrido por los turistas que van a visitar el sitio memorial, famoso por su victoria militar, es posible visitar un importante museo -también militar- en donde se narra la batalla entre los británicos, los italianos, los alemanes y los egipcios. El campo de batalla -el real- se ubica en una colina ubicada al norte de la ciudad. En la ciudad encontrarás muchos monumentos, entre los que destaca el monumento a los fallecidos británicos durante la guerra.

El puerto deportivo de la ciudad es el lugar ideal para visitar los restaurantes, los bares y las diferentes tiendas, conocido como Porto Marina, te espera para que disfrutes de una copa al mismo tiempo que observas el atardecer más fascinante sobre las cristalinas aguas egipcias.

EL ALAMEIN 02

Deja un comentario