LUGARES PARA VISITAR EN DURHAM

La ciudad de Durham se localiza en la zona este de Carolina del Norte, representa la capital del estado de Raleigh y conforma una de las ciudades del llamado Research Triangle Park junto Raleigh y Chapel Hill. Desde el año de 1978 se ha convertido en uno de los lugares donde se realiza el American Dance Festival, junto con la colaboración con la Universidad de Duke, que representa uno de los festivales más prestigiosos de la danza contemporánea a nivel nacional.

La ciudad representa un importante centro de alta tecnología, ya que alberga un importante centro científico y mantiene cooperación con las ciudades que conforman el Research Triangle Park, por lo que muchos viajes a ésta región son conocidos por los alcances científicos en materia de estudio e investigación. Es de mencionar que la ciudad es homónima de una ciudad ubicada en Inglaterra, pero no hay que confundirla con la misma.

Si bien es cierto la ciencia no lo es todo y muchos otros turistas deciden viajar a éste destino por las actividades que la ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer, que van desde paseos en la naturaleza y al aire libre, la práctica de diversos deportes, exposiciones de artesanía, eventos internacionales, la historia que tiene para contar, así como la opción que ofrece para las compras de alto nivel.

El clima se caracteriza por ser húmedo tropical, los veranos en Durham son calurosos y largos, mientras que los inviernos se conocen por ser suaves y tranquilos, la mejor temporada para visitar ésta ciudad es durante la primavera o durante el otoño, estaciones que se caracterizan por ser verdaderamente agradables. Se trata de una ciudad con un ambiente muy dinámico, es la ciudad que deciden visitar muchos estudiantes y jóvenes científicos, ya que destaca en materias como biotecnología farmacéutica y en la nanotecnología, convirtiéndose así en uno de los lugares para visitar más importantes y modernos del mundo.

Para que te des una idea, la ciudad alberga más de 4000 eventos por año, cuentan con una gran variedad de museos, galerías de arte, teatros y cines, además que la Universidad de Duke se conoce por ser una de las más prestigiosas que cuenta con una impresionante capilla neogótica donde al menos un concierto es celebrado cada semana. Si eres amante de la naturaleza puedes visitar el Parque Sara Duke y admirar y disfrutar de sus majestuosos jardines. Si te interesa la ciencia puedes visitar el Museo de la Vida y Ciencias donde se tiene la oportunidad de aprender mientras te diviertes, además que en ocasiones se realizan exposiciones sobre los últimos descubrimientos en materia científica de la región.

Deja un comentario