LUGARES PARA VISITAR EN DURBAN

La ciudad de Durban se localiza en la costa este de Sudáfrica en la provincia conocida como KwaZulu-Natal, originalmente llamada por los colonos británicos como “Puerto Natal”. Ésta ciudad es uno de los lugares para visitar más cosmopolitas, acogedores, soleados y emocionantes que te está esperando para que recorras sus calles y visites sus encantadores sitios que merecen la pena ser conocidos. Es una de las ciudades más importantes de Sudáfrica, además de tener un lugar especial en los corazones de los sudafricanos puesto que representa uno de los lugares donde el mestizaje ha sido todo un éxito, esto significa mucho para la nación luego de haber experimentado el apartheid.

Su clima es subtropical, entre los meses de abril y septiembre es cuando tiene lugar invierno y las temperaturas se conocen por ser altas, alrededor de 25ºC, donde se pueden aprovechar los días del sol. El verano tiene lugar entre octubre y marzo. Sin embargo las mejores estaciones para viajar a ésta ciudad son la de primavera y otoño.

Los viajes a ésta ciudad te transportan a un lugar lleno de encanto, el caminar por sus calles llenas de colorido te dejarán encantado por la atmósfera que se vive en las calles, y poco a poco se te irán revelando los atractivos especiales, como es la Galería de Arte de Durdan o el Museo de Historia Natural. También encontrarás el hermoso reloj Vasco da Gama que recuerda la llegada del explorador a la ciudad y que en concreto se localiza en Victoria Embankment. Para conocer un edificio religioso emblemático puedes visitar la mezquita Juma, que es conocida como una de las más grandes que existen en el hemisferio sur, y cuya construcción se llevó a cabo en los años 70 cuando los indios musulmanes llegaron a trabajar a la ciudad.

En la zona conocida como Seaward encontrarás un hermoso y bullicioso puerto, donde puedes caminar sin problemas y ver la actividad de la vida en el puerto, además si lo que quieres es disfrutar de la playa y de la arena dorada en ésta zona lo podrás hacer, además nadar puedes dar sensacionales paseos en bote o bien practicar el surf o el buceo, dependiendo de la estación te puede tocar ver debajo del mar a los famosos tiburones toro o bien seguir de cerca la famosa migración de sardinas, espectáculos naturales que tocan algo más que los sentidos. También puedes visitar el Jardín Botánico cuya existencia data de 1849, y donde las caminatas por sus senderos te llevan a lo largo de hermosos aromas florales con árboles y plantas subtropicales.

Deja un comentario