Lugares para visitar en Dresden

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VIAJAR A DRESDEN

Conoce la influencia del Rey Augusto en una ciudad

La hermosa ciudad al borde del río Elba pertenece a través de la
 riqueza de sus tesoros culturales y artísticos, su atractivo la ha convertido en una de las ciudades más hermosas de Europa.
Dresden ha sido el lugar de residencia de soberanos y reyes desde 1425, la Segunda Guerra Mundial casi destruyó a la ciudad tras des días de bombardeos.

Las más bellas construcciones de la barroca ciudad vieja fueron creadas durante la regencia de Augusto el Fuerte (1694-1733), quien simultáneamente era el rey de Polonia.

Era un gran promotor de las artes y enriqueció al tesoro sajón con numerosos objetos preciosos. Cerca de 3000 obras de su colección se encuentran en la Bóveda Verde, que representa la más grade colección de su tipo en Europa. Una de las más famosas construcciones, casi obligatorio visitar, es el Zwinger, para admirar su arquitectura barroca modelada en un anfiteatro romano.

Otro lugar imperdible es la Casa de la Ópera de Semper, así como la Galería de Arte de Semper. Descubre la ciudad vieja a pie y disfruta del estilo y la belleza de esta encantadora ciudad, toma un descanso a la sombra de las Terrazas de Brül y vigorízate en uno de los numerosos restaurantes históricos, o bien si lo deseas puedes disfrutar de un paseo a bordo de un barco de vapor a que te llevará a los numerosos lugares de interés que se encuentran por los alrededores cercanos.

En definitiva Dresden tiene todo para que disfrutes en una ciudad llena de mágicos y artísticos encantos.

Deja un comentario