Lugares para visitar en Dreieich

Una de las ciudades alemanas más tradicionales

Lugares para visitar en Dreieich. Se localiza en el distrito de Offenbach en el Regierungsbezirk de Darmstadt, en Hesse, Alemania. Su nombre proviene de un bosque de caza real, el Dreieich Wildbann, cuya primera mención documental se dio en el siglo IX, era un bosque de casa cuyos derechos eran propiedad exclusiva del emperador. En medio de este bosque en el siglo XI se elevó Dreieichenhain, construyendo un torre de castillo en 1075.

Dreieich, la pintoresca y tradicional ciudad alemana, representa un interesante destino durante tu recorrido en Alemania, es pequeña por lo que es un destino para fin de semana o para hacer una pausa en tu viaje, los lugares más destacados son el Hayn Burg, una ruina del castillo de la Alta Edad Media, cuya parte más antigua fue construida por los salios.

En las afueras de la ciudad puedes conocer los edificios del estilo Art Nouveau que se encuentran bajo la protección monumental. Y si viajas en Diciembre, te tocará conocer su famoso mercado de Navidad, que atrae a miles de visitantes tanto locales como internacionales.

Deja un comentario