LUGARES PARA VISITAR EN DRAMMEN

Dentro de Europa, el país que es representativo por sus imponentes fiordos es Noruega. Muchas de sus ciudades están rodeadas de ellos y junto sus ríos y lagos cerca de ellos, componen hermosos paisajes. Uno de ellos, situado a 47 km de la capital del país es Drammen, una ciudad puerto ubicada al final de un valle y que goza de la belleza y riqueza del río Drammen. Este río no solamente es una fuente de la economía de la ciudad, por ser centro de pesca, sino también un lugar en donde los turistas pueden dar paseos y contemplar el fiordo que lo habita. Si usted es amante de los deportes de aventura como el trekking o la escalada, o solamente desea disfrutar tranquilamente junto a familia en una de las ciudades más grandes de Noruega, debe visitar Drammen.

 lugares-para-visitar-en-drammen

Los lugares para visitar en Drammen son tan apacibles como llenos de adrenalina, empezando su segunda característica, una opción para visitar es el cañón Kjosterudjuvet, tan solo a una hora de la ciudad. En la caminata podrán pasar lugares para escalar por muretes, subir colinas y bañarse en las cristalinas aguas de algunas caídas que presenta el lugar. Luego de ello, como recompensa al sacrificio puede ir a un restaurante a comer un rico pescado. Continuando con la aventura deportiva, no deje de visitar el centro de ski de Drammen y si desea visitar unas minas en actividad muy atractivas para el turismo, puede dirigirse al poblado de Konnerud.

Por otro lado, si está con la familia entre los lugares más céntricos para visitar en Drammen destacan sus monumentos arquitectónicos y actividades culturales, de este modo puede visitar la iglesia de Skoge, la edificación más antigua de la ciudad proveniente de la Edad Media. También puede visitar los museos como el Museo de Nøstetangen, con muestras propias de la ciudad, también el museo de Drammen. Finalmente, podrá darse un salto por la granja Granja de Portåsen, en donde el poeta Herman Wildenvey dejó sus huellas.

lugares_para_visitar_en_drammen

Deja un comentario