dortmund01

Lugares para visitar en Dortmund

La cervecera de Europa

Lugares para visitar en Dortmund. Se ubica en Renania del Norte de Westfalia, sobre la región del Ruhr, esta ciudad es conocida por la explotación del carbón y del acero que ha evolucionado para convertirse, destaca por sus centros de educación y por la Universidad, todos ofrecen un excelente nivel educativo.

Dortmund es conocida por su industria cervecera, la cerveza constituye en realidad uno de los más grandes atractivos turísticos de la ciudad, luego del fútbol, en Dortmund puedes encontrar las fábricas de las marcas Union-Ritter Brauerei y Actien Brauerei Kronen Allianz cuyos museos te enseñarán el proceso de elaboración de la cerveza.

Además te ofrece un hermoso castillo medieval, cuya construcción data del siglo XIII, el Haus Bodelschwinghes que se encuentra rodeado por un foso lleno de agua. Dortmund es además una ciudad verde con grandes extensiones de tierra en las que se encuentran hermosos y tranquilos parques que contrastan con el lado industrial de la ciudad, el parque más famoso es el Westfalenpark, donde las familias se reúnen para disfrutar de los días de sol.

Deja un comentario