Lugares para visitar en Dornbirn

Honor a la naturaleza

Lugares para visitar en Dornbirn. Esta ciudad es la mayor ciudad de Vorarlberg en Austria. Aunque esta es una ciudad realmente pequeña, cuenta con un gran transporte público, por lo que podrás recorrerla haciendo uso de dicho servicio lo que te dará una profunda apreciación de la totalidad de la ciudad. Para comenzar puedes caminar por la Plaza de los Scouts, pero sería más interesante si tomas el StadtBus rumbo a Rappenloch y caminar a las orillas del lago, si continuas caminando por esta ruta encontrarás una de las formaciones geológicas más extrañas, justo en el lado de a Ebniter Strasse.

Si viajas en verano, lo mejor es ir a la Plaza Central, y si tu viaje se desarrolla durante el Adviento, en estas fechas se establece un gran mercado en la plaza del mercado, así como en las calles circundantes y el resto de las plazas. El periodo previo a la Cuaresma se desarrollan desfiles y presentaciones de bandas.

Si lo tuyo es la cultura, puedes ir al Spielboden que se localiza en el barrio de Rohrbarch, donde hay un gran número de museos para visitar, como el Inatura, un museo interactivo sobre el mundo natural. Cerca del Inatura puedes llegar al Kunstraum Dornbirn, donde podrás apreciar arte contemporáneo, con énfasis en el tema de arte y naturaleza.

Deja un comentario