dordrecht01

Lugares para visitar en Dordrecht

Una vuelta por la ciudad más antigua de Holanda

Lugares para visitar en Dordrecht. Esta ciudad representa la ciudad más antigua de Holanda, fue durante la Edad Media que la ciudad comenzó a desarrollarse hasta llegar a ser una próspera ciudad mercantil, debido a su posición geográfica en el cruce de los ríos.

En Dordrecht podrás percibir la rica herencia histórica a través de los puertos del centro, los monumentos y en las orillas de los ríos. Es una ciudad pequeña y la mejor manera de conocerla es haciendo un recorrido a pie. La iglesia De Grote Kerk es uno de los principales destinos, así como el Museo de Dordrecht que cuenta con una sensacional colección de arte y de muestras que te ayudarán a conocer la historia tanto de la ciudad en particular como de Holanda en general, además de tener acceso a las obras de los grandes maestros holandeses.

Puedes tomar un barco electrónico para navegar por los puertos antiguos y descubrir las casas construidas sobre el agua. En Dordrecht también puedes rentar una bicicleta y en tu ruta no dejes de pasar por el Parque Nacional De Biesbosch, que te dejará fascinado con su belleza natural.

Deja un comentario