LUGARES PARA VISITAR EN DONGGUAN

La ciudad de Dongguan es una de las ciudades más importantes de China que se ubica a las orillas del delta del Río Perla, cuenta con más de 8 millones de habitantes y forma parte de la provincia de Guangdong. La ciudad ocupa un lugar importante para los viajes y los transportes, esto debido a que se encuentra en un punto intermedio entre Guangzhou -la capital provincial- y Hong Kong, por lo que la gente que está viajando entre ambos puntos forzosamente tiene que pasar por nuestro destino, es por esto que la ciudad se encuentra muy bien diseñada y con todo lo necesario para que los viajeros la pasen bien. Es de mencionar que fue una de las primeras ciudades en China que aceptó la instalación de empresas extranjeras de los muy diferentes ámbitos: desde juguetes hasta computadoras. Lo que se traduce a un incremento económico en diferentes sectores.

Así pues, si estás pensando viajar a este destino chino ya sabes que estarás en una ciudad moderna y desarrollada con muy buena infraestructura para el turismo; es de mencionar que debido a su proceso histórico, la cuestión del idioma no será muy difícil de enfrentar, ya que no sólo los trabajadores en el sector turismo hablan inglés, sino también muchos de sus habitantes.

DONGGUAN 01

En Dongguan encontrarás muchos lugares para visitar, ya que es el hogar de los más diversos museos, como el Museo de la Ciencia, el Museo de Tecnología, así como el Museo de la Crónica en donde se expone todo aquéllo que tiene que ver con la vida marítima y naval, cabe señalar que es uno de los lugares más visitados por los turistas tanto nacionales como internacionales. La ciudad también es conocida por sus enormes cientos comerciales, que forman parte del grupo de los más grandes a nivel mundial, ahí encontrarás cientos de tiendas y boutiques con productos a precios accesibles. Para un paseo agradable puedes ir al Huanghe Fashion Town y dar una vuelta por la peatonal Nancheng Fumin. No dejes de subir a la Torre de la Puerta, desde donde tendrás una exquisita vista panorámica de la ciudad.

Para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre, se recomienda el Jardín Keyuan, uno de los jardines más grandes de la ciudad, junto con el Yinxina, donde se pueden admirar los más hermosos paisajes llenos de verde. Finalmente, en la ciudad encontrarás una amplia variedad en oferta gastronómica, las opciones son muchas y van desde lo picante, lo vegetariano, hasta lo más tradicional de la cocina de la región. No dejes de disfrutar del sabor del auténtico té de China.

DONGGUAN 02

Deja un comentario