dominica01

Lugares para visitar en Dominica

La Isla Natural del Caribe

Lugares para visitar en Dominica, un pequeño país insular perteneciente a las Antillas Menores en el Caribe Oriental, y se confunde a menudo con el más grande país del Caribe de República Dominicana. Se trata de una escarpada isla montañosa con actividad volcánica y es el hogar de un lago de ebullición, así como de muchos ríos, cascadas y los bien conservados arrecifes de coral.

Dominica es una isla con gran cantidad de bellezas naturales. No por nada las películas de Piratas del Caribe películas fueron filmadas en Dominica debido a su impresionante escenario natural y virgen. Cuenta con excelentes posibilidades para el buceo en Dominica, con una gran variedad de arrecifes de coral y los sitios más impresionantes de buceo. Las playas de arena negra de Dominica, en la costa oeste de la isla son buenas para la natación, y también hay pequeñas playas de arena blanca en la costa este.

La capital de Dominica, Roseau te permite admirar encantadores edificios de madera, un muelle de cruceros, un mercado de paja y un museo nacional, así como numerosos bares y cafeterías. Esta encantadora ciudad también alberga un Festival Mundial de la música criolla durante el último fin de semana en octubre. 

Deja un comentario