Lugares para visitar en Dolomitas

Región de la montaña italiana con paisajes espectaculares

Lugares para visitar en Dolomitas, la región de alta montaña en los Alpes del norte de Italia, con varios picos de aumento por encima de la altitud de 3000 metros. La región es famosa por sus espectaculares paisajes y las montañas escarpadas, por donde se puede encontrar la famosa Via Ferrata que te ofrece grandes experiencias para el trekking en Dolomitas.

Uno de los destinos más populares de la zona es el Parque Nacional de Stelvio, uno de los parques nacionales más grandes de Europa. Con sus altas cumbres, glaciares espectaculares y pintorescos valles con pastos verdes, la región es un destino atractivo para el senderismo.

La ciudad principal y el centro cultural de la región de los Dolomitas es Bolzano, una ciudad viva, con cien mil habitantes situada en parajes increíbles en medio de las montañas. Aparte de los pintorescos paisajes alpinos y teleféricos que te llevarán a las aldeas de las montañas cercanas, Bolzano te ofrece también diversos lugares de interés cultural, como castillos, museos y lugares de interés arquitectónico. 

Deja un comentario