doha01

Lugares para visitar en Doha

Hogar de jeques

Lugares para visitar en Doha. Situada en el Oriente Medio, en una península del Golfo Pérsico, la capital de Qatar está rodeada no sólo por los desiertos, sino también por el calor extremo. Y a pesar del calor extremo, el destino turístico más popular de Qatar es su capital Doha, el hogar de los pueblos patrimoniales que muestran el estilo de vida tradicional de Qatar, y de los museos que exhiben los tesoros históricos, así como de las artes islámicas o las residencias de interés y de lujo de los jeques.

Doha es también un buen punto de partida para las aventuras al aire libre tales como safaris en jeep alrededor de Doha o montar a caballo en el desierto circundante. También puedes ir a las hermosas playas de Doha donde puedes practicar deportes acuáticos como el jet-ski y el kitesurf.

Doha es una maravillosa ciudad, lugar de residencia de los jeques por lo que te esperan majestuosas construcciones y un mercado para hacer compras donde encontrarás lo más tradicional de la región, es un destino caliente pero muy agradable.

Deja un comentario