djerba01

Lugares para visitar en Djerba

Playas y agua del Mediterráneo

Lugares para visitar en Djerba, la isla más grande de la costa del norte de África ubicada en el Golfo de Gabes en el este de Túnez. La isla cuenta con sensacionales playas para tomar el sol y para practicar deportes acuáticos como el parasailing, snorkeling y kite surf.

Las mejores playas de Djerba están situadas a lo largo de la costa norte y este de la isla, donde también están la mayoría de los hoteles.. Sidi Mahres es una de las playas más populares en Djerba.

Houmt Souq, es la ciudad principal de Djerba, se trata de un pueblo encantador con sus calles laberínticas, casas encaladas y coloridos bazares abiertos llamados zocos. También cuenta con muchos pequeños cafés en la ciudad donde se pueden degustar deliciosos pasteles y bocadillos y ver la gente pasar.

La hermosa mezquita de El Mayo es uno de los edificios más bellos de Djerba. Debido a su gran población judía, Djerba cuenta con varias sinagogas, como la sinagoga Ghriba. La fortaleza de Borj el-Kebir es también uno de los principales atractivos de Djerba. Además a lo largo de la isla se encuentran diversos sitios arqueológicos para ser explorados y si eres fan de las películas de Star Wars no dejes de visitar la ciudad de Ajima donde se filmaron algunas escenas de la primera película de la saga.

Deja un comentario