Lugares para visitar en Dinamarca

Tierra de pintorescos castillos 

Lugares para visitar en Dinamarca. Un país moderno y rico, con excelentes servicios, además es un encantador destino turístico que te abre la puerta a la fascinante cultura escandinava. Una atractiva ciudad escandinava con 600 años de historia, la capital danesa, Copenhague tiene mucho que ofrecer a los visitantes, a partir de sus fascinantes centros comerciales y la ubicación junto al mar. Con todos sus monumentos históricos y culturales relacionados con atracciones únicas Copenhague es un destino muy popular al norte de la ciudad europea.

La península de Jutlandia constituye la parte continental de Dinamarca y tiene un montón de sitios interesantes para ver. Puedes comenzar a partir de sus castillos rurales y ciudades históricas, y continuar con Aarhus, que se conoce como la capital cultural de Dinamarca y como una ciudad con excelentes instalaciones de ocio. Las costas de Jutlandia son el hogar de muchas hermosas playas, como las de Skagen en el extremo norte de Jutlandia.

Otro destino popular en Dinamarca conocido como una isla de luz, Bornholm es un lugar cultural y de interés histórico con una gran cantidad naturaleza junto al mar.

| Tags: , , , , , ,