Den Bosch

Lugares para visitar en Den Bosch

El más puro aire medieval

Lugares para visitar en Den Bosch, también conocida como Bolduque, se localiza al sur de los Países Bajos, su fundación se dio en el año de 1185 por el duque Enrique I de Brabante, justo en la confluencia de los ríos Dommel y Aa, que hasta la fecha confluyen cerca de la ciudadela de Den Bosch.

Den Bosch es una de las ciudades medievales de los Países Bajos más antiguas, lo que podrás apreciar a través de sus murallas históricas que le siguen otorgando un aire muy medieval, basta con ver las murallas y los bastiones de la fortaleza para viajar a los siglos XVI y XVII. Además el estilo gótico de la Catedral de San Juan te dejará boquiabierto, y representa una de las principales atracciones de la ciudad, así como el Museo Municipal que hace énfasis en el are y diseño contemporáneos.

Y aunque Den Bosch es una ciudad muy histórica con un imperante carácter medieval es  también conocida como una de las ciudades europeas ideales para ir de compras, ya que las últimas tendencias de la moda junto con los más novedosos diseños coexisten pacíficamente con su encanto tradicional.

Deja un comentario