LUGARES PARA VISITAR EN DELAWARE

Edificios históricos, museos, playas, galerías de arte y tiendas libres de impuestos son algunos de los ejemplos de lo que el estado de Delaware tiene para ofrecer. Es el segundo estado más pequeño de los Estados Unidos, se localiza cerca de las ciudades de la costa este en la costa atlántica. Históricamente cuenta con una larga trayectoria ya que fue explorada por los europeos desde el siglo XVI. Fue colonia de tres países europeos: Holanda, Suecia y Finlandia. Representa uno de los 13 miembros fundadores de la UniónAmericana. Dover es la capital del estado, pero la ciudad más grande está representada por Wilmington. Al día de hoy es un estado multicultural y diverso, sobre todo en la parte norte, hacia la parte sur cuenta con detalles más rústicos y agrícolas.

Al tratarse de un estado costero, los lugares para visitar más destacados son sus sensacionales playas, así como la oportunidad de practicar deportes acuáticos y al aire libre. Las principales playas incluyen a la Playa Rehoboth, que cuenta con un sensacionales paseo marítimo, instalaciones deportivas y la vida nocturna más intensa de la zona. Otras playas principales son la de Bethany y la de la isla de Fenwick, que te ofrece los más bellos escenarios naturales.

La ciudad de Wilmington es la ciudad más grande de la región, con su Riverfront, uno de los lugares renovados que incluye diversidad de restaurantes, bares, tiendas de vino, entre otras. Además de numerosos museos en medio de casas coloniales, mansiones y faros. Sin dejar de mencionar las zonas donde puedes adquirir sensacionales productos, todos libres de impuestos.

Otra ciudad principal en Delaware es la encantadora New Castle, que se localiza al norte del estado y que es conocida por ser la primera institución holandesa y sueca en el continente americano. En esta zona puedes visitar la Playa Dewey, conocida por ser una de las más románticas de la zona por sus sensacionales puestas del sol. Además de las opciones para practicar windsurf.

Este estado norteamericano cuenta con muchos festivales locales que varían a lo largo del año, siempre encontrarás un festival local con alguna temática también local. Los deportes son muy populares en esta zona, los viajes a este destino incluyen la pesca, la vela, el surfing. También puedes observar a las ballenas y a los delfines, o bien practicar la pesca en los partes estatales. El Bombay Hook National Wildlife Refuge, es un sitio encargado de proteger a la vida silvestre y se permite la observación de aves.

Deja un comentario