davos01

Lugares para visitar en Davos

Hermosa ciudad deportiva rodeada por los Alpes Suizos

Lugares para visitar en Davos.El ocupado complejo alpino en el centro de los Alpes de Suiza, Davos es famosa por sus instalaciones de clase mundial para los deportes de invierno, con pistas de esquí cubiertas de nieve. Davos es también un excelente lugar para el trekking y los deportes de aventura. Para un día de descanso, la ciudad cuenta con instalaciones comerciales y museos de arte.

Davos se extiende por varios kilómetros en el centro de los Alpes suizos a lo largo del valle del río Landwasser, las montañas que se elevan alrededor de laderas de esquí de Davos abren la puerta a los hermosos Alpes suizos.

Davos es también un lugar magnético durante el verano. Los pastos alpinos y los bosques que rodean el pueblo son buenos lugares para practicar el senderismo en Davos, y si quieres probar otro popular deporte alpino, también la bicicleta de montaña en Davos es agradable con los coches de cable que levanta la montaña.

Para pasar un día fuera de las pistas, Davos te ofrece el Museo Kirchner con hermosas pinturas expresionistas y el Museo de Deportes de Invierno con interesantes ejemplos de la historia de equipamiento deportivo de invierno. 

Deja un comentario