LUGARES PARA VISITAR EN DALLAS

La ciudad de Dallas es una ciudad que se localiza en el estado de Texas en Estados Unidos, su área abarca unos 997 kilómetros cuadrados y representa la sede del condado homónimo, es considerada como una ciudad global según lo establecido por la Universidad de Loughborough donde se afirma que la ciudad cuenta con las características que emergieron debido a la globalización y al continuo crecimiento de la urbanización. Su fundación data de 1841 y recibió el nombre oficial de ciudad en febrero del año de 1856.

Este destino es uno de los lugares más grandes del estado, representa la tercera ciudad más grande luego de Houston y San Antonio. Es además un importante centro industrial donde la especialización destaca en tecnología, industria petrolera, tecnologías de la información, el transporte y la banca. Su desarrollo ha sido destacado donde el ferrocarril ha jugado un papel importante ya que no cuenta con salida al mar.

Prepárate para visitar una ciudad moderna, industrializada, avanzada, cosmopolita con una gran cantidad de lugares para visitar, que van desde sensacionales escenarios deportivos hasta un recorrido a lo largo de las artes urbanas en uno de los distritos más grandes del país. Si eres amante de las tiendas de clase mundial, la cocina internacional, y un sinfín de actividades para mantenerte ocupado, entonces Dallas es el destino ideal, ya que te lleva a través de las luces de la sensacional ciudad hasta el barrio Uptown donde puedes visitar los distritos de Lower Greenville y Bishop Arts. Este último distrito es el hogar de las tiendas extravagantes más buscadas en la ciudad además los más sensacionales y exclusivos restaurantes. En esta zona podrás disfrutar de la música en vivo y beber una cerveza local junto con los lugareños que prefieren este distrito para pasar un rato relajado.

Si lo tuyo son las artes entonces puedes transitar sobre la Flora Street donde encontrarás el Museo de Arte de la ciudad sobre la One Arts Plaza donde también se incluyen varios edificios diseñados por algunos de los arquitectos más famosos del mundo, los viajes sobre esta zona te llevan también al Nasher Sculpture Center, un magnífico jardín de esculturas cuyo diseño corresponde a Renzo Piano y donde puedes encontrar una importante colección de pinturas y esculturas pertenecientes al siglo XX.

Hay verdaderos fanáticos del fútbol americano que deciden viajar a esta ciudad con la intención de ver su equipo favorito, si es tu caso no dejes de visitar el Estadio de los Cowboys de Dallas para ver un partido del sensacional equipo.

Deja un comentario