LUGARES PARA VISITAR EN DALIAN

Justo en el noreste de China, en la provincia de Liaoning, se encuentra la hermosa ciudad de Dalian, uno de los lugares para visitar que te permitirá sumergirte en la más fascinante cultura china en un ambiente porteño en medio de un ambiente muy animado y rodeado por el Mar Amarillo y el Mar de Bohai además de sus parques llenos de flores. La ciudad se encarga de seducir con su vibrante centro, portador de un encanto típico de las ciudades chinas, además atrapa por sus hermosas playas y sus

majestuosos senderos, los acantilados y los lugares llenos de verde se encargan de ahondar en el encanto seductor de la ciudad. La ciudad se conoce por su clima templado durante casi todo el año, es de mencionar que el agua del mar es muy fría, incluso durante los veranos, por lo que la natación se torna difícil. Si tienes pensado viajar a éste destino puedes llegar por avión y aterrizar en el aeropuerto internacional Dalian Zhoushuizi justo al noroeste de la ciudad a unos 10 kilómetros de distancia del centro. Los medios de transporte más recomendados para los viajes a través de la ciudad son el autobús, el tren y el taxi, ya que las calles pueden ser difíciles de recorrer por automóvil sobre todo para los que sólo están de vacaciones.

DALIAN 01

En la ciudad de Dalian notarás la popularidad de sus parques llenos de flores, donde se reúnen tanto los locales como los visitantes internacionales, a lo largo de la línea de la costa se encuentran diferentes sitios de interés, como el Parque Xinghai muy popular por su belleza y tamaño, es considerado como uno de los parques más grandes de Asia. La ciudad cuenta con hermosas playas que te ofrecen las más hermosas vistas hacia el Mar Amarillo. A pesar de ser una de las ciudades más grandes de China, ha podido preservar su mar y su naturaleza en perfecto estado haciéndole frente a la contaminación de manera sustentable. En el centro de la ciudad encontrarás la gran torre de televisión, que se encuentra abierta al público y desde donde se tiene una perspectiva única y original de la ciudad, para llegar a ella deberás tomar un teleférico, por lo que la experiencia comienza llena de aventura. No dejes de visitar el zoológico de la ciudad, que se encuentra justo entre el bosque y la montaña. Finalmente, la ciudad cuenta con muchas opciones en restaurantes, bares y discotecas. Para la noche puedes visitar el mercado nocturno, que se encuentra lleno de aromas y colores y será una visita inusual durante tus vacaciones.

DALIAN 02

Deja un comentario