dajla01

Lugares para visitar en Dakhla

Aventura muy refrescante en el Sahara

Lugares para visitar en Dakhla. También conocida como Villa Cisneros se localiza en el Sahara Occidental. La Sociedad Española de Africanistas la fundó en el año de 1881, fue la capital de Río de Oro durante la colonia española, en 1960 la dictadura franquista construyó uno de los tres aeropuertos que existen en el Sahara.

Los viajes y las zonas no dejan de sorprendernos, cada lugar tiene su encanto peculiar y Dakhla es de esos lugares que no crees que encontrarías en Marruecos, en un lugar entre Marruecos y Océano, en la Costa Atlántica en el Sahara Occidental, esta ciudad se está convirtiendo en

uno de los principales destinos para practicar surf, windsurf

y kite surf. ¿Lo habías imaginado? Muchos viajeros visitan Dakhla por su reciente estado bohemio, es un lugar salvaje, remoto y bañado por el sol, una vibra despreocupada y la cultura Tuareg se pasea por las calles. Y si, el desierto del Sahara está tan presente que vas a querer estar en el agua todo el tiempo. La ciudad comienza a tener vida una vez que el sol baja, pero antes puedes estar disfrutando de las olas y practicar tu deporte acuático favorito.

zp8497586rq