croacia01

Lugares para visitar en Croacia

El hogar de fascinantes pueblos tradicionales

Lugares para visitar en Croacia. Interesantes lugares históricos y fascinantes pueblos tradicionales, y una naturaleza excepcionalmente rica, con hermosas playas a lo largo del mar Adriático, junto con las montañas del interior, bosques, lagos, ríos y cascadas son las principales atracciones de Croacia.

La capital de Croacia, Zagreb es el hogar de numerosos lugares de interés histórico como la antigua ciudad medieval, con su magnífica arquitectura y calles empedradas. Zagreb es el centro cultural y de negocios del país con buenas oportunidades para ir de compras, para el entretenimiento y para la vida nocturna.

En la costa adriática de Croacia, la ciudad costera de Dubrovnik es mundialmente famosa por su histórico casco antiguo amurallado, pintorescas islas y hermosas playas en medio de las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Croacia alberga ocho parques nacionales, en su mayoría situadas a lo largo de su hermosa costa adriática. El más famoso de ellos, el Parque Nacional de Plitvice es el hogar de gran belleza natural, con numerosos lagos de color turquesa, magníficas cascadas y bosques de gran tamaño. La zona es excepcionalmente rica en flora y fauna y un destino perfecto para los amantes de la naturaleza.

Deja un comentario