LUGARES PARA VISITAR EN COVENTRY

La ciudad de Coventry se localiza en la región de las West Midlands cerca de Birmingham, representa la segunda ciudad en el condado de Warwickshire en el Reino Unido. Ésta ciudad representa uno de los lugares más antiguos de los que se tiene conocimiento de vida humana, se sabe que la primera civilización de la que se tiene noción está datada en la Edad del Bronce, con un pueblo agrícola de nombre Corieltauvi. Para el siglo XIV, se convirtió en una importante ciudad textil lo que la llevó a ser verdaderamente próspera, sin embargo durante la Segunda Guerra Mundial la ciudad se vio gravemente afectada por las bombas.

El viajar a ésta ciudad del Reino Unido te permite conocer una región que ha visto la huella de la civilización humana desde los tiempos antiguos, y que a pesar de haber sido destruida en gran parte por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad se pudo reconstruir para seguir orgullosa de su pasado histórico con miras al futuro en un presente donde te espera para que disfrutes y conozcas cada uno de los tesoros que tiene para ofrecerte. Los principales lugares para visitar son evidentemente históricos, destaca la Catedral de St. Michael Coventry, cuya construcción data del siglo XIV, de la que aun quedan algunos pilares y paneles de pared, a su lado fue construida una nueva catedral en el año de 1956, cuya construcción tomó cerca de 6 años, sus vidrieras son de una belleza excepciones que vale la pena visitar. En el corazón cultural de la ciudad puedes encontrar la Galería de Arte y Museo Herbert, cuya construcción se debe a Alfred Herbert quien en 1938 hizo una donación de cerca de 100,000 libras para crear un altar a las bellas artes, sin embargo la guerra suspendió su construcción durante algunos años, retomándose nuevamente y terminando hasta el año de 1960.

Los viajes a esta ciudad también te permiten conocer uno de los más interesantes edificios de Inglaterra, el Guildhall de Santa María, cuya construcción data de 1340, y cuyo interior es verdaderamente hermoso. Si eres fanático de Lady Godiva, no sólo por la marca de chocolates, sino por la persona que era, es justo en esta ciudad donde se llevó a cabo el histórico hecho de recorrer las calles a caballo totalmente desnuda con el objeto de reducir los impuestos. Finalmente el Museo del Transporte también es uno de los más visitados, gracias a su impresionante colección de más de 240,200 automóviles, bicicletas, motocicletas, de todos los tiempos.

Deja un comentario