Lugares para visitar en Costa Rica

Un país de las maravillas del ecoturismo

Lugares para visitar en Costa Rica. Este pequeño país centroamericano ofrece una gran variedad de posibilidades turísticas, desde deportes de aventura en vacaciones de playa relajantes hasta los volcanes activos en las selvas tropicales. Este pequeño pero diverso país se localiza en el istmo centroamericano entre Nicaragua y Panamá.

Costa Rica tiene costa sobre el Océano Pacífico y el Mar Caribe, representa un remanso de paz para la actividad y vacaciones en la playa, y te ofrece una gran diversidad de paisajes, de naturaleza y varios destinos de interés.

El ecoturismo es muy popular ya que cuenta con muchos parques nacionales y áreas protegidas. Con más de 800 especies de aves, la mayor densidad de especies en el mundo, y un total de 4% de la biodiversidad del mundo entero, Costa Rica es famosa por albergar un montón de increíbles criaturas grandes y pequeñas en sus bosques tropicales. Hay una multitud de animales como osos perezosos, monos, cocodrilos y tapires para ser vistos.

Algunas de las más famosas áreas protegidas en Costa Rica son Manuel Antonio, Corcovado y Tortuguero de Parques Nacionales y el área de Monteverde, con su famosa reserva del bosque de nubes. Las playas más populares de Costa Rica se pueden encontrar en la costa del Océano Pacífico, especialmente en la Península de Nicoya en Guanacaste. 

| Tags: , , , , , ,