LUGARES PARA VISITAR EN CORPUS CHRISTI

La ciudad costera de Corpus Christi se localiza en la zona sur de Texas en los Estados Unidos de Norteamérica, de reciente desarrollo a partir del año 2004 la ciudad ha mostrado un notable crecimiento tanto en materia económica como en términos de población. Representa la sede del condado de Nueces. El nombre de la ciudad viene del latín que significa Cuerpo de Cristo, es uno de los lugares conocidos en la Unión Americana por el Rancho Kinney y por el Post Kinney Trading que se le debe al Coronel Henry Lawrence Kinney.

Éste destino costero te permite conocer una de las zonas más lindas de Texas y disfrutar de sus playas y de las atracciones que ofrece, el Texas State Aquarium es uno de los lugares para visitar más frecuentados, sobre todo por las familias con niños, que llegan ara admirar a los defines en la Bahía de los Delfines, un hábitat protegido para éstos graciosos animales. Además cuenta con espectáculos de delfines que se llevan a cabo regularmente.

Si tienes antojo de historia entonces puedes viajar a conocer el USS Lexington, uno de los portaaviones militares de los Estados Unidos y que ahora ha sido adaptado para albergar un museo militar marítimo, cuenta con exposiciones educativas, por lo que la visita será no sólo divertida sino también ilustrativa. Por su parte, el Museo de Historia y Ciencia cuenta con una réplica a la Pinta y la Santa María, dos de las carabelas utilizadas por Cristóbal Colón en su primer viaje de descubrimiento del Nuevo Mundo. Y para descubrir la impresionante flora y fauna local no dejes de visitar el Jardín Botánico.

En la playa te esperan un tiempo no sólo relajado sino también muy divertido, ya que además de tomar el sol en las hermosas arenas también puedes practicar el windsurf, una de las actividades más practicadas por los lugareños. Por la noche te esperan los restaurantes en la ciudad para probar las delicias donde los mariscos son el platillo principal, además puedes visitar la Harbor Playhouse donde se presentan obras originales y que representa el escenario más vivo del pulso de la ciudad.

Es de mencionar que en la ciudad encontrarás la oferta para tomar algún mini-crucero, lo que es ampliamente recomendable para hacer algunos viajes al fondo del mar y para navegar a lo largo de la bahía de Corpus Christi, pero además incluye visitas a los puntos más interesantes de la ciudad y de sus alrededores.

Deja un comentario