cordoba01

Lugares para visitar en Córdoba

La tercera ciudad de Andalucía

Lugares para visitar en Córdoba. Es una ciudad de la Andalucía española, se ubica en una depresión a orillas del Guadalquivir y sobre los pies de la hermosa Sierra Morena. En tiempos de la República romana fue capital de la Hispania Ulterior y durante la época musulmana fue la capital del Califato de Córdoba.

Para una experiencia realmente inolvidable no dejes de visitar Córdoba que te recibirá con su historia formada por las maravillosas mezquitas, los baños, los zocos y las bibliotecas que en su tiempo sentaron las bases para el Renacimiento europeo.

Córdoba tiene una gran influencia romana y musulmana misma que podrás observar a lo largo de sus hermosas calles, en particular en su Casco Histórico cuyo recorrido es un imperdible en esta ciudad de Córdoba, también la Mezquita-catedral de Córdoba te dejará sin palabras por la belleza, arquitectura y los detalles. Además puedes visitar el lugar donde nacieron los grandes poetas Lucano, Ibn Hazm, Juan de Mena y Luis de Góngora, en definitiva Córdoba la andaluza es una ciudad llena de historia, arte y mucha cultura.

Deja un comentario