LUGARES PARA VISITAR EN CORDOBA ARGENTINA


Situada en ambas orillas del río Suquía, la ciudad de Córdoba en Argentina es considerada la región central del país. Este destino turístico cuenta con lugares históricos como la plaza central de San Martín, los museos como Brocheriano o Rocsen y destinos paisajistas como el cerro Champaquí representando la parte sierra de su territorio. El viajero tendrá diferentes opciones para visitar en la ciudad como dentro de sus provincias. Empecemos por las actividades más comunes realizadas en lugares para visitar en Córdoba.

lugares-para-visitar-en-cordoba-argentina

Córdoba Ciudad:

Impregnadas del Art Decó, algunas calles céntricas de Córdoba, como la Belgrano, presentan esta arquitectura resaltante de los años 30. En la ciudad podrá pasear por los barrios de Nueva Córdoba, General Paz, hasta llegar a la feria Paseo de las Artes. De igual modo podrá visitar algunos museos céntricos como el Museo Superior de Bellas Artes Evita, Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte, entre otros. Y si desea llenarse de espíritu bohemio, podrá disfrutar desde los restaurantes que ofrecen menús con las mejores carnes y vinos, hasta ir los bares y pubs. Otras alternativas son los cines y teatros.

Sierras de Córdoba:

Si desea entrar en contacto con el turismo ecológico, las sierras de Córdoba son la mejor opción, es sabido que el turismo en la ciudad no tan importante como el del interior y es que en el interior se pueden encontrar bellos ríos de agua cristalina y cálidas playas que reflejan placer absoluto. Las playas cordobesas como las de Amboy, Bialet Masse o Cabalango al poseer aguas mansas de poca profundidad, son ideales para que toda la familia pueda disfrutar de un paseo. Entre otros destinos paisajistas podemos encontrar a los Cerros Los Nonos y el Cerro Champaquí.
lugares_para_visitar_en_cordoba_argentina

| Tags: , , , , ,