Lugares para visitar en Copenhague

Llegar a Copenhague con la familia

Nuestro nuevo rumbo es conocer Copenhague,  se encuentra en la capital de Dinamarca. Visitar Copenhague es aventurarse a conocer palacios reales, calles arcaicas.  Esta ciudad  está rodeada de lagos, se caracteriza por tener casas con tejados de dos aguas, cafeterías y exclusivas tiendas.

Podemos ir al centro de la cuidad donde guarda sus tradiciones, sus orígenes y su tranquilidad  es por eso que gente de todo el mundo viene a admirar esta belleza.

QUE VER EN COPENHAGUE

Salir un fin de semana a disfrutar de las bondades de esta ciudad  resulta agradable si vas con tu pareja, amigos o familia disfrutaran  de la gastronomía que nos brinda  como Hvid labskovs  que consiste  carne  sancochada servida con patatas, Gravad laks es a base de pescado y mostaza, FlÆskesteg está a base de carne de cerdo acompañado con patatas. Si de diversión se trata pues en Copenhague encontraras una gama de locales nocturnos  el más concurrido por visitantes extranjeros que quieren pasar una noche  de locura  se le recomienda  el  Dubliner donde la pasaras fenomenal también hay espectáculos en vivo los fines de semana.

visitar en Copenhague
QUE VER EN COPENHAGUE

A los que les encanta visitar los museos puedes visitar el palacio de Rosenborg donde podrás conocer la historia de la familia real  de Dinamarca, la sirenita de Copenhague, palacio de christiansborg. Jardines de Tivoli queda en la misma ciudad. Este sorprendente parque alberga a muchos turistas en todo el año porque florecen cien mil  flores al año  los jardines de Tivoli abren todo el año y las entradas son baratas.

VIAJAR A COPENHAGUE

Si realmente quieres pasar un fin de semana y conocer los  inicios de Dinamarca pues anímate los pasajes son baratillos recurre a los centros de viaje más cercanos y reserva tu boleto con anticipación.

ir Copenhague