Lugares para visitar en Copán

Una magnífica antigua ciudad maya

Lugares para visitar en Copán, las impresionantes ruinas ubicadas en la esquina occidental de Honduras cerca de la frontera con Guatemala, la antigua ciudad en ruinas de Copán, solía ser uno de los grandes centros de la civilización mesoamericana Maya. Después de florecer, del siglo V al IX la ciudad entró en decadencia.

Las bellas ruinas de Copán, son la sede de algunas de las más impresionantes y mejor conservados vestigios precolombinos en la región. Hoy en día, las ruinas de Copán son una atracción turística muy bien cuidada mayor.

Definitivamente el punto culminante de Copán, está representado por las extensas ruinas de la antigua ciudad maya de Copán, ubicadas a pocos pasos de la pintoresca ciudad pequeña de Copán, las ruinas incluyen impresionantes pirámides, juegos de pelota y otras estructuras de ancho.

El sitio arqueológico de Copán incluye un excelente museo maya con un templo reconstruido y un sendero natural a través de la selva de la reserva arqueológica donde se puede ver la fauna local y las plantas, así como algunas ruinas más pequeñas más lejos del centro de la ciudad antigua. El Parque Arqueológico de Copán, también incluye un centro de visitantes con un pequeño museo, un restaurante y tiendas de souvenirs. 

| Tags: , , , , ,