LUGARES PARA VISITAR EN CONNECTICUT

El estado de Connecticut se encuentra dentro de la categoría de estados más pequeños de los Estados Unidos, luego de Rhode Island y Delaware. A pesar de ser un estado pequeño, cuenta con una gran riqueza económica, que ha perdurado a lo largo de los años.

Históricamente recibió el nombre de “la tierra del gran río”, este nombre fue asignado por los indios, para 1633 el estado fue poblado por colonos provenientes de Massachusetts. Luego de la Guerra de Independencia, su posición equidistante entre Nueva York y Boston le permitió convertirse en uno de los estados más industriales y con la presencia de profesionales en la industria, es así como el estado rápidamente se convierte en uno de los más prósperos de la Unión Americana.

Es el hogar de una de las universidades más conocidas a nivel internacional, la Universidad de Yale, que se localiza en la Gran New Haven donde también destacaron tres grandes escritores norteamericanos como Mark Twain, Harriet Beecher Stowe y Eugene O’Neill.

Dentro de los principales lugares para visitar en la región se encuentra el Mystic Seaport, una impresionante recreación de una ciudad portuaria, así como de un antiguo astillero donde los auténticos barcos antiguos son restaurados.

Los amantes de la historia disfrutarán del Castillo de Gillette, del Dinosaur State Park -con sus ejemplares de dinosaurios en tamaño real-, o bien el Train Essex Steam y Riverboat, además de la mansión Lockwood-Mathews. El Museo Peabody de Historia Natural junto con el Yale Center for British Art son otros de los lugares que no te puedes perder.

El viajar a Connecticut te transportará a uno de los estados más históricos y culturales de la Unión Americana pero también es uno de los más modernos en materia de derechos civiles, es uno de los primeros estados en legalizar las uniones civiles entre personas del mismo sexo. Además es una de las más grandes capitales de la cultura y el conocimiento. Pero si te interesan los deportes, los principales equipos de este estado es el equipo de baloncesto, y el de fútbol americano.

Deja un comentario