conakry01

Lugares para visitar en Conakry

El paraíso en Guinea

Lugares para visitar en Conakry. Es la ciudad capital de Guinea, una exótica ciudad al oeste del puerto africano y con unas espectaculares vistas hacia el Océano Atlántico. Se localiza en la isla Tombo y la Península Kaolum.

En las calles de Conakry te encontrarás con la sombra de los hermosos manglares y cocoteros. El centro de la ciudad se localiza en el extremo de la península de Kaloum y la calle principal se llama Avenida de la República. En Conakry encontrarás muchos clubes nocturnos con música en vivo y baile. Los coloridos mercados son los mejores lugares para ir de compras en Conakry. El Museo Nacional de Conakry es uno de los mejores museos de Guinea, cuenta con una buena colección de temas tradicionales de Guinea, como máscaras, estatuas e instrumentos musicales.

Al sur de Conakry te encontrarás con las islas de Los, un grupo de islas que te ofrecen el paraíso tropical de Guinea, a las que puedes visitar tomando un barco desde Conakry. Las tres islas principales se llaman Tamara, Kassa y Roume pero hay varias islas más pequeñas cerca. Las islas son una popular atracción turística, con bosques verdes y maravillosas playas de arena blanca.

Deja un comentario