LUGARES PARA VISITAR EN COMORES

Conocido como Comores, Comoras o la Unión de las Comores, es un archipiélago conocido como uno de los destinos turísticos más exóticos ubicados al sureste de África. Cuenta como mayor atractivo sus islas Comoras, un paraíso de ensueño compuesto de cuatro importantes islas, cada una con diversas maravillas, cultura y dispuestas a brindar placer absoluto al viajero, estas son Grande Comoro o Gran Comore (también Ngazidja), Mohéli (Moili), Anjouan (Ndzonani) y Mayotte (Mahoré).

lugares_para_visitar_en_comores

Con gran influencia de la cultura árabe, la isla Gran Comoro se ubica en la capital del archipiélago, Moroni. En ella sus mezquitas y edificios presentan un pasado y presente cultural, sus casas antiguas poseen un estilo árabe, mientras que sus edificios mucha influencia francesa, un deleite arquitectónico para los ojos que pueden ser apreciados al caminar por sus principales calles, callejones y museos como el del Centro Nacional de Documentación y de Investigaciones Científicas. Además de ello, visitar su atractivo de gran medida (2.361 metros de altura), su volcán Karthala, considerado como la mayor cratera activa del mundo.

Y si desea ver y refrescarse en cascadas, es turno de pasarse a la isla Anjouan, la cual posee una inmensa cantidad de hermosas caídas de agua, como la cascada Dziancoundré, rodeada de un paisaje silvestre increíble. En esta isla también se erige el palacio del sultán. Continuando con Mohéli, esta isla es una selva tropical menos explorada por los viajeros, ofrece suma tranquilidad y playas de arena blanca.

lugares-para-visitar-en-comores

Finalmente, para cerrar con los lugares para visitar en Comores, si lo que desea es practicar el buceo, puede realizarlo en la isla Mayotte, dentro de las profundidades de sus aguas podrá apreciar un maravilloso espectáculo viendo el cinturón de corales.

Deja un comentario