columbus01

Lugares para visitar en Columbus

La capital de Ohio

Lugares para visitar en Columbus. La hermosa ciudad capital de Ohio, Estados Unidos se localiza a orillas del río de Scioto en el País de Buckeye, Columbus es una de las economías de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, la ciudad se encuentra impulsada ​​por empresas de alta tecnología tales como CompuServe.

Columbus, la capital de Ohio, se ha convertido en la ciudad más grande de 15 en todo el país y cuenta con una gran variedad de sitios históricos y culturales que se pueden esperar de un área metropolitana importante. La próspera escena artística es reconocida internacionalmente.

En Columbus, tendrás de todo, desde eventos familiares, tales como la Feria Estatal de Ohio, de picnic con fuegos artificiales, y el Festival de Artes del centro, que se ofrecen durante todo el año. Al caer la noche, el bullicio de la vida nocturna comienza a hacerse presente en lugares como el pueblo alemán,en la zona Norte y el Distrito de Cervecería. Otras atracciones incluyen el mundialmente famoso Zoológico de Columbus, el Franklin Park Conservatory, y una réplica de la orilla del río Santa María.

Deja un comentario