colombo01

Lugares para visitar en Colombo

Un recorrido por la capital de Sri Lanka

Lugares para visitar en Colombo. Representa la ciudad más poblada de Sri Lanka así como su capital comercial, se localiza en la costa occidental de la isla. En esta ciudad te encontrarás con una atmósfera vibrante donde se fusiona la arquitectura moderna con los edificios coloniales y las ruinas. En 1505 fue nombrada Colombo por los colonizadores portugueses.

Colombo es una de las ciudad más exóticas en Asia, para comenzar tu visita puedes ir al puerto Galle Face Green para tener una fascinante vista del mar y de la naturaleza que lo rodea lo que comenzará a sumergirte en su espíritu que le da un toque muy singular, el Monte Lavinia será tu confidente mientras toma el sol en el paraíso de arenas blancas a la orilla de las aguas turquesas.

Después de pasar el tiempo tomando el sol y disfrutando del mar te puedes adentrar a sus fascinantes templos e iglesias, donde tienes para elegir, los que más destacan son el Templo de Dipadutaramya, el Templo de Ghanesa, la Catedral de Santa Lucía y el Templo Pri Ponnambala Vaneshayra.

Deja un comentario