LUGARES PARA VISITAR EN COLD LAKE

La ciudad de Cold Lake se localiza en la provincia de Alberta en Canadá, representa la ciudad más grande de la zona centro-oeste del estado canadiense de Alberta. Es una importante zona militar de la nación, una base aérea se encuentra en la zona donde las fuerzas canadienses están establecidas con 4 escuadrones que representan el Escuadrón 409 de las Fuerzas Armadas de la nación.

Este es uno de los lugares canadienses donde se mezclan los idiomas inglés y francés, de sus 12,000 habitantes casi un millar son franceses y unos dos mil son bilingües, que hablan inglés y francés por igual, sin embargo el gobierno local se ha encargado de promover la lengua francesa como patrimonio de la nación.

Este destino canadiense se localiza a 280 kilómetros al noroeste de la ciudad canadiense de Edmonton y ofrece muchas actividades para disfrutar tanto en el verano como en el invierno que aprovechan las bondades que ofrece el lago que ha dado origen el nombre de la ciudad.

Los viajes a esta región permiten practicar una gran variedad de deportes acuáticos, que van desde la pesca, la natación, así como en el esquí acuático y el wakeboard. No dejes de unirte a los locales para probar una comida local a las orillas de uno de los principales lugares para visitar, es decir en el Marina Cold Lake, donde durante los veranos se acostumbra realizar un día de campo y esperar a ver la puesta del sol en medio de un ambiente verdaderamente mágico en esta región canadiense.

Si vas a viajar a Cold Lake no dejes de disfrutar de un plácido día en la Playa Kinosoo para bañarte en las aguas y hacer castillos de arena. Si eres amante del senderismo puedes practicarlo en el Millenium Trail además de que ofrece las oportunidades para practicar ciclismo, esquí de fondo y paseos a caballo.

Además a lo largo del año se desarrollan diversos eventos el más favorito es el Fish Fry que se lleva de manera anual, o el de los días de Aqua, sin dejar de mencionar el evento que se lleva a cabo por parte de las Fuerzas Armadas que se desarrolla durante seis semanas en 4 Wing la base de las Fuerzas Armdas y donde se permite tanto a lugareños como a visitantes el mirar de cerca lo aviones militares más sofisticados, en medio de un ambiente de fiesta y diversión.

Deja un comentario