LUGARES PARA VISITAR EN CLARENCE TOWN

Clarence Town es un pintoresco pueblo turístico que se ubica en Long Island en las Bahamas, ésta ciudad es conocida por su hermoso y fascinante puerto deportivo, también es uno de los lugares para visitar más tranquilos y relajados de la zona, en medio de sus restaurantes tradicionales y los pequeños supermercados, te sentirás lejos de toda fuente de estrés, listo para disfrutar en un ambiente cálido, amigable y muy tranquilo. El archipiélago de las Bahamas cuenta con 7 aeropuertos internacionales, el aeropuerto más cercano a Clarence Town es el aeropuerto de Deadman Cay, donde se ofrecen vuelos domésticos, y se ubica a unos 15 kilómetros de la ciudad de Clarence, desde el aeropuerto puedes tomar un taxi o bien alquilar un automóvil.

CLARENCE TOWN

El viajar a ésta tranquila ciudad en las Bahamas te lleva a lo largo de algunos sitios históricos importantes, si caminas por el centro de la ciudad, encontrarás dos iglesias importantes en las llamadas torres gemelas, hablamos de la Iglesia Anglicana de San Pablo y la Iglesia Católica Romana de San Pedro. Esta ciudad también es el punto de partida para que disfrutes de lo que Long Island tiene para ofrecerte, cuenta con dos lugares de costa distintos entre ellos, por ejemplo en la costa oeste encontrarás las playas de arena blanca, mientras que en la costa este tendrás acceso a los enormes promontorios rocosos que descienden bruscamente hacia el majestuoso océano. Puedes pasear por la isla a pie o en bicicleta, explorar sus hermosas playas de arena blanca, acantilados, colinas y las pequeñas calas. Si eres amante de los deportes acuáticos, la oferta es muy diversa para que disfrutes en las cristalinas aguas del Mar Caribe. Al norte de Long Island encontrarás el famoso Monumento a Colón, que se encuentra sobre un acantilado que te ofrece sensacionales vistas hacia el océano, dicho monumento fue construido en homenaje al primer viaje de Cristóbal Colón. Para una visita inolvidable, puedes visitar el famoso Blue Hole Dean, un golfo azul con una profundidad de más de 202 metros, que representa la segunda cueva submarina más grande en el mundo.

La pequeña ciudad cuenta sólo con dos restaurantes y un pub, en dichos restaurantes podrás disfrutar de sus platos tradicionales, como las alitas picantes de pollo y las albóndigas de caracol, si quieres más diversión, los hoteles de la ciudad cuentan con playas privadas y bares lounge para disfrutar de una copa en la noche en medio de una atmósfera única.

PLAYA CLARENCE TOWN

Deja un comentario