ciudaddeleste01

Lugares para visitar en Ciudad del Este

Ciudad destinada a las compras

Lugares para visitar en Ciudad del Este. Es la segunda ciudad más grande en el Paraguay y es la capital del Departamento de Alto Paraná, se localiza a orillas del río Paraná. Su fundación data de 1957, año en el que fue llamada Puerto Flor de Lis, es la sede de la diócesis católica de Ciudad del Este.

Ciudad del Este es principalmente un destino de compras para los brasileños, argentinos y uruguayos, la forma más habitual de llegares a través del Ponte da Amizade (Puente de la Amistad) que conecta a Ciudad del Este en Paraguay y Foz do Iguaçu en Brasil. Pero si quieres hacer algo más que comprar artículos electrónicos y de otro tipo a precios muy baratos, puedes ir al Hydrodam Itaipú Binacional, una presa que atrae a diversos turistas y donde puedes captar unas vistas panorámicas realmente impresionantes.

Otros lugares para visitar son el Museo de la Tierra Guaraní donde puedes apreciar los vestigios de la cultura guarní, en el Zoológico Regional tendrás acceso al conocimiento de la fauna local.

El Refugio Tati Yupi es un destino para disfrutar de la naturaleza, que cuenta con instalaciones para acampar, ir de picnic, parrillas al aire libre, paseos a caballo. La reserva cuenta con senderos disponibles para el senderismo y la fauna incluye aves, monos capuchinos, armadillos, capibara y muchas otras especies.

Deja un comentario