LUGARES PARA VISITAR EN CINCINNATI

La ciudad de Cincinnati se localiza al sur de los Estados Unidos sobre el estado de Ohio, representa un importante centro industrial y su población está conformada en su mayoría por afroamericanos, quienes representan más de un tercio de la población. La fundación de la ciudad data del año de 1788 y se le debe a John Cleves Symmes y al Coronel Robert Patterson.

El clima de esta ciudad destaca por sus veranos calurosos e inviernos fríos, por lo que las mejores estaciones para viajar y recorrer este destino es durante la primavera y el otoño cuando el clima es templado y no se sufre por lo extremoso del clima.

Los lugares para visitar más importantes se encuentran en el centro de la ciudad donde coexisten restaurantes, tiendas, parques y jardines, todos ellos los puedes recorrer fácilmente a pie. La Plaza de la Fuente se encuentra dominada por los sensacionales rascacielos, aquí estarás justo en el corazón de la ciudad. Los principales edificios son The Queen City Sqare y la Carew Tower que representa el rascacielos más alto de la ciudad, desde su parte superior podrás apreciar una sensacional vista panorámica de la ciudad, así como los horizontes lejanos de Kentucky, Indiana y Ohio.

Como ciudad industrial los viajes nunca destacarán por ser aburridos, ofrece diversas actividades para que tu estadía en Cincinnati sea divertida y tengas mucho para conocer, por ejemplo en el Museum Center encontrarás diferentes exposiciones locales así como la oportunidad de mirar por dentro la interesante Terminal de la Unión. Si quieres un momento romántico puedes dar una vuelta en bote sobre el río Ohio que ofrece diferentes cruceros para disfrutar de la tranquilidad del río.

Si buscas lo mejor de la vida nocturna, ésta ciudad cuenta con un impresionante número de clubes, por lo que la noche destaca por ser vibrante y movida, los lugares más frecuentados se encuentran el barrio conocido como Over the Rhine, uno de los más activos donde la ciudad no duerme. Si lo que buscas son los mejores restaurantes de la ciudad, los encontrarás en la zona noroeste, donde se dan cita los mejores restaurantes y bares que ofrecen todo tipo de comidas, en particular en el distrito conocido como Monte Adams y el de Corryville.

No dejes de admirar el Puente Roebling Suspension cuya construcción data de 1867 y que se extiende por los estados de Kentucky y Ohio y cuya ubicación es verdaderamente simbólica y además estratégica logrando la conexión entre ambos estados y lo que en un momento permitió el desarrollo económico de ambas regiones gracias al comercio.

Deja un comentario