LUGARES PARA VISITAR EN CHULA VISTA

La ciudad de Chula Vista se localiza en el condado de San Diego, California en los Estados Unidos de Norteamérica. La región donde la ciudad se encuentra asentada estuvo habitada por la tribu indígena de los Kumiai. Fue en el año de 1795 cuando en la zona se funda el llamado Rancho del Rey por parte de los españoles hasta 1831 luego de la Independencia de México. En el siglo pasado, en el año de 1911 la ciudad se incorpora a los Estados Unidos.

Justo en el corazón del estado de California, encontrarás ésta ciudad que te permite tener unas vistas maravillosas hacia la bahía de San Diego, su privilegiada ubicación entre el Océano Pacífico y las montañas permiten que los viajes a esta zona destaquen por su atractivo visual y natural. Además que se trata de uno de los destinos fácilmente accesibles por su cercanía a la ciudad de San Diego y con la frontera mexicana, por lo que los lugares para visitar generalmente se dividen entre la hermosa playa y las actividades marítimas así como algunas excursiones hacia autodesk revit 2015 las ciudades aledañas incluyendo la zona mexicana.

En definitiva la principal actividad para realizar en Chula Vista es la visita a la playa, con sus maravillosas aguas y arenas doradas, que te invitan a relajarte y a tomar el sol fuera del estrés y el caos de las grandes ciudades. Otro de los lugares más visitados de la ciudad es el teatro On Stage Playhouse que destaca por ser un teatro comunitario sin fines de lucro y donde se le da la oportunidad de presentarse tanto a locales como a nacionales, por lo que tendrás acceso a lo más emergente del talento local, pero además ofrece grandes espectáculos y musicales con artistas más experimentados que son reconocidos por ser voluntarios.

Si vas a viajar por ésta ciudad, no dejes de visitar el Chula Vista Nature Center que te espera con las puertas abiertas a sus sensacionales acuarios, la fauna local, las actividades al aire libre disfrutando de la naturaleza, así como sus grandes exposiciones en el Discovery Center, que te transporta a un mundo submarino y donde puedes apreciar la fauna del fondo del Océano, donde los caballitos de mar son los reyes de la fiesta. También puedes dirigirte rumbo a San Diego, ya que se encuentra a tan sólo 11 kilómetros, una visita a la Basílica de la Misión de San Diego de Alcalá, que representa la primera misión franciscana de la región y que fue establecida en el siglo XVIII.

Deja un comentario