Christchurch01

Lugares para visitar en Christchurch

La Ciudad Jardín

Lugares para visitar en Christchurch. Esta ciudad de Nueva Zelanda es conocida como la “Ciudad Jardín”, debido a sus espacios verdes y la oportunidad que te ofrece para realizar un turismo ecológico en medio de una ciudad moderna. Y es que tiene tanto para ofrecerte que te impresionará con las diversas actividades. Puedes iniciar con un crucero en alguna reserva natural, luego practicar el surf en las costas del Pacífico y luego esquiar en algunos de los complejos que abren durante el invierno, como el Mt. Hutt.

En Christchurch puedes relajarte en las piscinas naturales y terapéuticas, mismas que se encuentran en Hamner Springs. Si quieres observar a las ballenas, sí leíste bien: ballenas, puedes ir al resort de Akaroa y tomar un crucero. También puedes visitar las montañas más altas de Nueva Zelanda, como el Mount Cook y la Aoraki.

Por su parte, el Canterbury Museum te muestra la historia de la región así como la conexión histórica de las South Island con la exploración de la Antártica.

Deja un comentario