chisinau01

Lugares para visitar en Chisinau

El blanco y el verde en una ciudad

Lugares para visitar en Chisinau. Es la capital de la República de Moldova, un pequeño país de Europa del Este que se encuentra cerca de Rumania. Su fundación data del año 1436. Esta ciudad te espera con muchos secretos y tesoros por descubrir tanto de su historia como de su arquitectura, lo que será una delicia para ti.

En Chisinau encontrarás muchos museos a lo largo de la ciudad, como el Museo de Etnografía y de Historia Natural de Moldova, el museo contiene muchas reliquias que pertenecieron a los diferentes habitantes de Moldova. Otra maravilla por descubrir es la arquitectura de Chisinau, la que podrás ver manifestada en todo su esplendor en la Catedral de la Natividad de Cristo, que al día de hoy representa la iglesia más visitada de la capital, cuya construcción data del siglo XIX.

Chisinau también te ofrece una ciudad encantadora para realizar caminatas, no por nada es conocida como “la ciudad blanca bañada por un mar verde”, puedes ir al Parque Esteban el Grande o al Jardín Camino de los Clásicos, en el que podrás encontrar bustos de bronce de escritores famosos.

Deja un comentario