Chiriquí01

Lugares para visitar en Chiriquí

Las maravillas panameñas

Lugares para visitar en Chiriquí. Situada en el oeste de Panamá, la provincia de Chiriquí limita al oeste con Costa Rica, al sur con el Océano Pacífico y al norte con las provincias de Ngobe-Buglé y Bocas del Toro.

En los últimos años se ha corrido la voz sobre las maravillas que Chiriquí tiene para ofrecer a los viajeros internacionales, y es que en esta zona pareciera que no hay fin para las actividades al aire libre. Desde las costas bajas hasta las tierras altas de la Cordillera Central, la provincia de Chiriquí te ofrece una gran variedad de paisajes y entornos.

En esta mágico destino panameño, puedes hacer la famosa Ruta Quetzal, al otro lado del Volcán Barú en la ciudad de Cerro Punta. En los valles de montaña donde se encuentran Boquete y Cerro Punta tendrás acceso a un verdadero paraíso de flores. También puedes hacer una visita a las plantaciones de café y si viajas en el mes de enero podrás presenciar y disfrutar del Festival del Café.

Además en la costa del Parque Nacional Coiba, puedes experimentar algunos de los mejores lugares de buceo y snorkel en el mundo, con sensacionales playas para que tu experiencia en Chiriquí sea más que mágica.

Deja un comentario